BLOG

/

/

Nuevo espacio Teamergy

Nuevo espacio Teamergy

Hombre atándose la zapatilla

05 Oct 2022

¡Hoy en Teamergy estamos de estreno!

Os presentamos el nuevo espacio que hemos creado en nuestras instalaciones. Con este nuevo proyecto afianzamos nuestro compromiso con la cercanía y continuamos fomentando la cultura deportiva de la localidad con un espacio de encuentro abierto al todo el público. 

Como podéis ver hemos decidido apostar por reutilizar unos antiguos pallets para crear todas las estanterías del área de exposición que refuerzan nuestra visión sostenible, generando el menor impacto y residuo posible. Contribuir con ello es nuestra prioridad. 

¿Qué podéis hacer en este nuevo rincón local de Teamergy?

1. Adquirir las prendas técnicas denuestra colección de trail y running. Ponemos a vuestra disposición textiltécnico de máxima calidad con diseños exclusivos que aportan una comodidad yrendimiento superior.


2. Textear, tallar y conocernuestros tejidos técnicos. Tanto como si te estás iniciando en mundo del deporteo si eres un club/evento con experiencia puedes pasarte por nuestro espaciopara conocer de primera mano nuestras prendas.


3. Recibir asesoramiento experto. Siquieres crear una equipación personalizada a medida para tu club o evento nuestroequipo comercial estará encantado de atenderte en nuestro showroom.


Visítanos ya nuestra tienda en el Polígono Industrial Fuente Granada, C/ Colomera de Alcalá la Real, Jaén.

CASOS DE ÉXITO: ULTRA TRAIL BOSQUES DEL SUR

CASOS DE ÉXITO: ULTRA TRAIL BOSQUES DEL SUR

03 Ago 2021

El Ultra Trail Bosques del Sur es una de las pruebas de ultrafondo de montaña referentes en el panorama nacional, no sólo por su dureza, sino por el entorno único en el que se desarrolla: el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. … / VER +