Preguntas frecuentes

¿CUÁL ES EL PEDIDO MÍNIMO?

PEDIDOS:

Nuestro mínimo de unidades son de 10, pero en siempre y cuando tu primer pedido tenga un coste superior a 150€ + IVA. En el caso de las repeticiones no existe un mínimo de unidades, pero si no llegas a los 150€ se te cobrará 50€ + IVA en concepto de puesta en máquina.

¿CÓMO ELABORAMOS UN DISEÑO?

DISEÑO:

Nuestro departamento de diseño creativo está a vuestra entera disposición para poder hacer realidad vuestra equipación. Para poder elaborar una propuesta sólo necesitamos que nos facilites un guion donde nos des una idea de cómo imaginas tu equipación. Los puntos básicos que vamos a necesitar son: Colores principales, ubicaciones de los logotipos (estos deben de estar vectorizados) y cualquier idea o elemento que necesites que incluyamos en el diseño

¿CÓMO DEBES MANDAR TUS LOGOS?

DISEÑO:

Los logotipos para diseños de sublimación deben ser enviados en formatos vectoriales: FH, AI, CDR o EPS, así como en JPG para contrastar que coinciden con el logotipo original. En caso de no disponer de los logotipos vectorizados, se debe enviar una imagen en formato JPG con una calidad mínima de 300 ppp y un tamaño legible para poder trazar la imagen. La vectorización de logotipos se valorará aparte.

¿CÓMO ELEGIR CORRECTAMENTE TU TALLA?

TALLAJE:

En la ficha técnica de cada prenda vas a encontrar una tabla de medidas de prenda en plano, donde te informamos de las medidas que tiene cada talla y prenda. Independientemente sabemos que la ropa con la que entrenas o compites tienen que ser cómoda para ti y tu equipo, por lo que tenemos a tu disposición un kit de tallajes de todas las referencias para que puedas comprobar la calidad de nuestras prendas y seleccionar correctamente la talla más apropiada de cada producto. Este kit estará a tu disposición durante un plazo de 10 días aproximadamente desde que lo solicites.

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA ESTIMADO PARA MI PEDIDO?

PEDIDOS:

El plazo de envío de un pedido de Personalización es de entre 4 y 6 semanas en función de la prenda y los momentos de producción. Por lo general en cuatro semanas recibirás tu equipación.

IMPORTANTE: los plazos de entregan empezará a contar una vez que tengamos las tallas y pedido definitivo, el diseño definitivo aprobado, el pago del 50% de la proforma y el set de tallas devuelto en fábrica, si lo has solicitado. Una vez se finalice el pedido te informaremos que ya puedes proceder al segundo pago del pedido y una vez en cuenta recibirás el pedido en 24/48 horas.

Una vez se confirme un pedido, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para informarle sobre la fecha de servicio del mismo. Esta información estará plasmada en un email de confirmación que será enviado pasada una semana desde la confirmación del pedido.

¿CON QUIÉN PUEDO CONTACTAR PARA RESOLVER MIS DUDAS?

CONTACTO:

En caso de necesitar cualquier tipo de información, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, donde estarán encantados de atenderle:
• Teléfono de atención al cliente: 953 597 093
• Email de atención al cliente: teamergy@teamergy.es