CONDICIONES GENERALES DE VENTA

- Pedido mínimo inicial 10 unidades por referencia (se pueden mezclar tallas de hombre, mujer y niño si la base del patrón es común).

- Importe mínimo 150€ + IVA

- Pedidos de reposición sin mínimos de cantidad, en caso de no llegar a 150€ se cobran 50€ de puesta en marcha.

- Los precios se ajustan a la columna que corresponda en función al volumen de cada referencia.

- En el pedido inicial se cobran 50€ de digitalización, que no se cobrará en las reposiciones de los mismos diseños y referencias. Posteriores adaptaciones del diseño inicial a nuevas referencias tendrá un coste de 50€ por adaptación. Personalización con nombre: +2,5€/unidad. Personalización con número: +2,5€/unidad.

- Forma de pago 50% a la confirmación y 50% antes del envío al terminar el trabajo.

- Plazos de entrega: 6 semanas. El plazo cuenta desde la confirmación del diseño y primer pago (ambos).

LAS 4 CONDICIONES PARA QUE SE INICIE LA PRODUCCIÓN DE TU PEDIDO

- Confirmación de la devolución del kit de tallaje facilitado.

- Confirmación por correo electrónico de los diseños.

- Confirmación por correo electrónico del pedido (tallas, modelos y cantidades).

- Recepción del justificante de pago del 50% del pedido.

PORTES

- Pagados para pedidos de más de 500 euros netos (impuestos no incluidos) en España peninsular.

- Pagados para pedidos netos de más de 1.000 euros para servicio en Portugal peninsular, Islas Baleares y Andorra.

- Para pedidos con servicio en Canarias, Ceuta o Melilla, consultar.

- Para el resto de pedidos (inferiores a 500€ netos) la mercancía se enviará a portes debidos por la agencia que nos indique el cliente o se cargarán en factura y el envío se realizará por DHL, a razón de 9 € + IVA por caja expedida.

- Los envíos por agencia de mensajería urgentes correrán por cuenta del cliente.

RECLAMACIONES

En caso de tener que efectuar una Reclamación le rogamos siga este procedimiento:

a. Si al recibir la mercancía observa que el embalaje se encuentra deteriorado o el número de bultos no se corresponde con los que figuran en la expedición, hágalo constar en el boletín de entrega del transportista. En caso de que no lo haga, no nos podremos hacer cargo de reclamación alguna por este concepto.

b. Si una vez recepcionada la mercancía, observa que no se corresponde con lo solicitado o encuentra algún problema o defecto, póngase en contacto con nuestro Departamento de Calidad y Medio Ambiente por correo electrónico en la dirección calidad@enequipo.es; facilítenos sus datos y los de identificación del pedido y procederemos a tramitar su reclamación.

c. No se admitirán reclamaciones relativas al diseño cuando la impresión se haya realizado según el previo aprobado por el cliente.

d. En todo caso el cliente formulará las reclamaciones por eventuales defectos de la mercancía en el plazo de 10 días contados desde la fecha de recepción de ésta; pasado este plazo no se admitirá ninguna reclamación.